Se rumorea zumbido en hotel todo incluido mazatlan



La sunny house todavía cuenta con solárium. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y pesca. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna es el más cercano y se encuentra a 21 km.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

Me hospede con mi tribu de lunes a miércoles en semana santa 2017 y no necesitamos mover el carromato caminamos y usamos pulmonias. El restaurante es bueno y sus precios tambien. En 5min estas en... más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Hola, no es todo incluido, pero puedes reservar con el desayuno incluido, esta proporcionado aceptablemente y para yantar Mazatlán cuenta con buenos restaurantes y para cenar cerca del hotel están los famosos actualmente diga del puerto, económicos y sabrosos.

Lo recomiendo aunque Website solo estuvimos una Perplejidad es un hotel aceptablemente enclavado y súper cómodo para adormecerse las almohadas están muy confortables la traza al mar de lo que más nos antojo, la atención en... más

acabamos de visitarlos y la verdad fue un viaje muy agradable no es la primera vez que vamos a ese hotel de hecho lo hacemos muy seguido y nos sigue gustando por eso nos seguimos hospedando ahi... más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Siempre venimos a este hotel y nos encanta ,cada año nos vamos mas contentos. Nos complace guiar el excelente servicio del hotel en todas sus areas,nos encanto el show mexicano ,el equivo de... más

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *